Una de las confesiones tenía que ver ni más ni menos que con Alaska y es que a Mario Vaquerizo le resulta inevitable hablar de su mujer cada vez que concede una entrevista. Durante la charla con la presentadora ha confesado que uno de los momentos más especiales de su vida fue, sin duda, el año que conoció a Olvido, su mujer, de la que está profundamente enamorado. "Tuve mucha suerte. Un día decidí darle un beso y fue correspondido", contó Vaquerizo.
Al hablar de Alaska, la presentadora no pudo evitar hacer una revelación en la que ha asegurado que incluso llegó a "competir" con su invitado. La presentadora aseguró que ella también quiso contraer matrimonio con Alaska cuando la conoció. "Los dos nos quisimos casar con Alaska, pero ganó él", confesaba la andaluza con su desparpajo habitual.
Muy orgulloso de su matrimonio
El invitado reconoció que no quería irse del plató, por lo que no dudó en confesarle a la presentadora que podía contar con él para que acudiese al programa de vez en cuando con alguna sección. Una propuesta que Toñi acogió con gran ilusión. Sin embargo no fue lo único que aceptó de Mario Vaquerizo, ya que, al hablar de raves y confesar el invitado que él había asistido a varias durante su vida, le ha propuso que en cuanto se pueda se vayan juntos a una y ella no lo dudó: "Si Mario Vaquerizo me dice que vaya con él me voy con él, y si me dice que me vaya a misa también", respondió la presentadora del formato.