Pues bien, lo que Patricia Donoso va a tener que dejar atrás son precisamente esos lujos para meterse de lleno en la experiencia de 'Supervivientes 2023' donde la palabra lujo ni está ni se la espera. Ya advirtió que iría con sus bikinis de marcas y demás pero lo que está claro es que la supervivencia va a ser dura y tendrá que enfrentarse a ella de la mejor manera posible.
Lo que parece que ya han comenzado son los primeros tonteos, al menos las comedias, pues Patricia Donoso no ha dudado en tirarle los trastos a Diego Pérez. Estando ambos en la piscina, ella le decía: "No me mires así. Es que tienes unos ojos...". Diego no dudaba en responder: "Gracias hombre, gracias", ante la atenta mirada de los allí presentes que comentaban la escena.
No es partidaria de las relaciones abiertas
"¿Pero le va el rollo este?", preguntaba curioso Diego Pérez y Patricia Donoso lo negaba: "Yo las relaciones abiertas no sé cómo pueden funcionar. Yo soy celosa pero para que algo funcione así...". Por otro lado, en unos totales de Patricia Donoso ya se puede apreciar que se avecina jaleo con ella: "No sé ni cómo voy a reaccionar yo misma. Te puedo decir a día de hoy ok, soy happy, no pasa nada, pero allí puedo querer coger y abrir la cabeza de cualquiera. Quiero que me odien pero también quiero que me amen".