Nada más sentarse en el programa, dijo: "Mil gracias por el apoyo a todos los romeristas", y ha seguido diciendo: "Hemos llegado con el nuevo disco al número uno en varios países. Estoy muy tranquilo porque ya hemos empezado vendiendo 40.000 entradas". Este disco significa mucho para él, y añadió: "colaboro con todos los pioneros de la bachata tradicional y es el mundo ideal de este servidor: todo fluye, hay armonía y unión entre los colegas".
Después de más de 20 años vinculado a la música, ha recordado sus inicios al lado de Pablo Motos: "yo empecé muy chamaquito, en el coro de la iglesia con mi primo", y de paso el presentador enseñó cómo se disfraza en Halloween en forma de tradición, a lo que eél dijo: "Aprovecho y salgo como un desconocido. Me pongo en la cara cosas para que sea difícil reconocerme y me meto en los clubs latinos para bailar bachata, reggaeton y de todo. Ahí es cuando más disfruto mi música, cuando estoy en esos clubs en secreto". Con estas palabras parece dar entender que echa de menos aquella época en la que no era conocido, y le gustaría en algunos momentos que no le reconociera nadie y ser completamente anónimo.
Un momento complicado de su vida
Por otro lado, y en declaraciones a la revista Pronto, ha reconocido que se arrepiente de un error que cometió cuando fue padre por primera vez, abandonando a su hijo y a su pareja durante dos años. "Hui como un cobarde, sentí que era un niño teniendo otro niño y me alejé, fui poco hombre", dijo.