Es allí donde en el sexto programa ha presentado un postre que representa al libro de la historia de amor con Fidel, la historia de su vida que jamás ha sido contada públicamente hasta el momento, al menos por sus propios protagonistas -porque esa otra parte mediática de la familia de la propia Rocío Carrasco si ha hablado y no precisamente bien-. Coindidiendo con un programa con San Valentín y el amor como temática, la colaboradora de televisión también mostró su lado más romántico: "El amor de mi vida es mi marido, sin lugar a dudas. En el momento en el que me di cuenta de que él era el amor de mi vida fue el día que lo vi. Este -el corazón- se dio la vuelta y dijo 'ese es para ti'".
La hija de Rocío Jurado enumeraba lo que para ella eran los tres pilares fundamentales de su relación con Fidel: "Honestidad, admiración y comprensión", decía al arrancar el programa. Luego se sinceraba un poco más sobre su matrimonio con Albiac en una charla más íntima con Eva Arguiñano que no desaprovechaba la ocasión para convertirse en una auténtica periodista formulándole preguntas: "Fidel hace todo en el día. Lleva 25 años haciéndolo, no lo ha dejado de hacer nunca", decía Rocío Carrasco con una sonrisa: "Me siento feliz. Me acuerdo de él y me entra un calor para arriba", asegurando que ha encontrado en él al mor verdadero.
En las segunda prueba del programa, cuando ya los concursantes dejan volar su creatividad, Rocío Carrasco quiso hacer un postre en homenaje a Fidel Albiac que representase su historia de amor: "Voy a hacer dos mitades de un libro. Cada mitad es la historia de uno de nosotros que al final se unen y hacen un libro único. Mi gran amor, el único, es Fidel. Gracias a él he conocido lo que es la sinceridad, la comprensión, la honestidad, la legalidad no dentro de una pareja solamente, dentro del ser humano".
¿El otro recado a la 'marea azul'?
En este capítulo Rocío Carrasco también hacía una mención velada a otro detalle que ha marcado su vida y su etapa mediática desde sus series documentales. En programas anteriores la vimos haciendo referencia a la 'marea fucsia', aquella horda de fans y defensores que comenzó a tener desde su primera serie documental. En contraposición apareció la 'marea azul', aquellos que defendía a Antonio David, a Olga Moreno, a Rocío Flores y todos aquellos señalados por ella misma como los causantes de sus dolores. Un color que la propia hija de Rocío Jurado se ha negado a mencionar ante las cámaras durante este programa: "Yo lo que quiero es el delantal ese. El delantal ese que es de ese color, que no quiero decirlo para no gafarlo. Pero ese es mío", decía sobre el delantal azul -que algunos ven verde- que distingue al mejor repostero de cada episodio.