MUY ENAMORADOS

El romántico reencuentro de Lola con su novio Iván en 'SV 2021': "Se me había olvidado lo guapo que eras"

La concursante ha recibido la visita más esperada: la de su novio Iván, algo que deseaba desde hace muchos días.

Raquel Alonso Sánchez 05 Mayo 2021 en Bekia

Galería: Fotos oficiales de los concursantes de 'Supervivientes 2021'

Lola ha vivido y ha concedido a la audiencia uno de los momentos más bonitos y divertidos de la nueva edición de 'Supervivientes'. La concursante se convirtió en la primera expulsada del programa pero se está ganando a toda la audiencia siendo la desterrada oficial de la edición. La joven pasó una semana completamente sola en Playa Destierro y después de dio grandes momentazos junto a Antonio Canales.

Tras Antonio Canales llegó Palito Dominguín y, junto a ella, también se lo está pasando de maravilla. Además, la pareja de concursantes han cambiado de localización y ahora tienen más playa para caminar, mucha más luz y más espacio para disfrutar del paraíso. Pues bien, a Lola solo le faltaba un pequeño detalle para que todo fuera idílico: su novio Iván Rubio visitándola.

Dicho y hecho. La concursante contó a su compañera que había soñado que Iván le pedía matrimonio en la playa, que llegaba, le tapaba los ojos por detrás mientras ella leía una carta que le había escrito y que le había prohibido leer hasta pasado el concurso y, tal cuál lo relató ella, sucedió. Lola comenzaba a leer la carta muy emocionada y, al fondo, se veía una barca en la que venía su novio.

Una noche con carabina

Lola leía con emoción: "Para mi persona más especial. Seguramente se me quede corta esta carta para decirte todo lo que te mereces pero haré lo que pueda". De repente, Iván tapaba los ojos a su novia y ella se podía a saltar diciendo: "No me lo puedo creer. Dios mío. Se me había olvidado lo guapo que eres, mi amor. Te amo. Tus ojazos, mi amor, qué guapo estás", decía besándole con amor.

Lola le enseñaba la playa y le decía: "¿Has visto qué chalé tengo?". Mientras todo esto pasaba, Palito Dominguín observaba a un lado y no podía evitar emocionarse ante la escena, echando de menos a su pareja. Finalmente, Carlos Sobera comunicaba que iban a poder pasar la noche juntos pero, eso sí, Palito estaría ahí de carabina en todo momento. Las risas y los momentazos están asegurados.