Tras Antonio Canales llegó Palito Dominguín y, junto a ella, también se lo está pasando de maravilla. Además, la pareja de concursantes han cambiado de localización y ahora tienen más playa para caminar, mucha más luz y más espacio para disfrutar del paraíso. Pues bien, a Lola solo le faltaba un pequeño detalle para que todo fuera idílico: su novio Iván Rubio visitándola.
Dicho y hecho. La concursante contó a su compañera que había soñado que Iván le pedía matrimonio en la playa, que llegaba, le tapaba los ojos por detrás mientras ella leía una carta que le había escrito y que le había prohibido leer hasta pasado el concurso y, tal cuál lo relató ella, sucedió. Lola comenzaba a leer la carta muy emocionada y, al fondo, se veía una barca en la que venía su novio.
Una noche con carabina
Lola le enseñaba la playa y le decía: "¿Has visto qué chalé tengo?". Mientras todo esto pasaba, Palito Dominguín observaba a un lado y no podía evitar emocionarse ante la escena, echando de menos a su pareja. Finalmente, Carlos Sobera comunicaba que iban a poder pasar la noche juntos pero, eso sí, Palito estaría ahí de carabina en todo momento. Las risas y los momentazos están asegurados.