La pareja se encontraba a través del famoso plástico que permite abrazar sin tocar, invento surgido del covid, y Rodri Fuertes habló de una forma sincera: "Llevas tres semanas dándole vueltas a una pregunta todo el día. Llevo pensando muchos días, fuera es muy difícil todo, al principio no podía ni verte en la pantalla, no podía hacer nada y te contesté por otro mensaje pero ya son muchos. Quiero que sepas que quiero todo contigo, que lo intentemos juntos a tope", declaró su amor el joven a la concursante.
Tras esta declaración de amor, Rodri Fuertes continuaba diciendo: "Hay muchas cosas fuera que hay que hablar ya de antes de entrar, lo sabes, no malo pero hay que hablar y que te fijes en lo bueno, que llevas semanas fijándote en lo malo, que parece que solo nos vemos un día porque tengo un perro o cosas así. Estoy fuera, te veo todos los días, te echo de menos todos los días, hablo con tu madre todos los días. Si te llamé es porque, aunque no habíamos hablado en semanas, quería que supieses que estaba aquí y te lo tomaste como una amiga, no sé que te pensaste, pero sabes que si entro es porque algo hay. Han sido semanas muy duras. Te veo llorar, te veo sufrir".
Una pareja que va a luchar
Adara Molinero confesaba lo siguiente: "Yo sabía que le quería. Lo estaba pasando súper mal y aquí ya fue darme cuenta que no podía vivir sin él y que si no podía ser... pero no puedo". Por último, antes de salir de la sala y de darse el último beso a través del plástico, Rodri decía: "Sé tú misma, no te hace falta nadie para brillar ahí dentro. Me gustas tú y todo lo que hagas está bien. Olvídate de lo malo, piensa en lo bueno".