El concursante de 'GH 17' siempre ha comentado que ahora lleva una vida apartada de televisión y que quiere dedicarse a sus negocios lejos de la misma, pero eso no ha impedido que se haya presentado en el plató de 'Secret Story' para dar una gran sorpresa a Adara, que ha alucinado al ver a su exnovio tras las cámaras. Un encuentro que se ha producido después de que la recién expulsada haya abrazado a sus padres, reconociendo estar muy nerviosa.
Rodri Fuertes ha querido tranquilizarla mientras se abrazaban asegurándole que "lo has hecho muy bien, tranquila". Ella, alucinando por lo que estaba viviendo, le ha comentado "hueles muy bien". Entonces, después de ese primer abrazo ha llegado el beso entre la expareja, que puede suponer un nuevo comienzo entre ellos, y más después de que él haya asegurado estar "muy orgulloso de lo que ha hecho".
Rodri a Adara: "Estoy muy orgulloso"
Después de la pareja comenzó una historia de amor que ahora puede tener una nueva parte o, si no es posible una relación sentimental, al menos podrán seguir siendo buenos amigos: "Estoy con ella al 200% aunque no me siente en un plató de TV. Yo solo quería que ella tuviese claro que estoy aquí y si estoy aquí es por algo. La veo todos los días y no me olvido ni me olvidare de ella", escribió Rodri en un mensaje mientras Adara estaba en la casa, dejando claro que siempre estará a su lado pase lo que pase.