La primera fue la presentadora de 'El Programa de AR' que decidió despedir el año 2022 subiendo a Instagram una romántica fotografía en la que sale besándose con Gálvez: "Al fin del mundo", escribía Pardo, mientras que el presentador no tardaba en responderle con este mensaje "de tu mano siempre".
Ahora que Gálvez estrenaba el programa '25 palabras' quiso devolverle el gesto romántico dejando claro que su relación está mejor que nunca. Así, al comienzo del programa, Gálvez presentó a Sara, la nueva concursante que resulta que fue su radióloga cuando en 2022 se fracturó la clavícula.
"Esta es Sara, técnica de diagnóstico por imagen, entre tú y yo, Sara, cuando me rompí la clavícula el año pasado quien me hacía las radiografías era ella", comenzaba el presentador, que quiso explicar cómo sufrió este accidente: "Me caí jugando al fútbol y me reventé la clavícula. Me operaron y llevo 12 tornillos y fue ella quien me trató", explicaba el presentador, mientras que la concursante sin poder contener la risa decía: "Mucha gente te hace fotos, pero ¿quién te conoce por dentro como yo?", aseguró.
Fue en este momento que Gálvez no quiso desaprovechar la oportunidad de tener un gesto romántico con su chica y sin darse cuenta destapó el mote cariñoso con la que la llama: "Pues mira por dentro solo tres persona, tú, el doctor que me operó y Pati, poco más, Pati por el cariño", dijo el presentador que también le quiso hacer una advertencia a la concursante: "Escucha, no cuentes lo que llevo por dentro", le pidió entre risas: "Tranquilo, eso se queda para mí", aseguró Sara.
Su relación
Aunque a la presentadora de 'El programa de AR' no le gusta mucho hablar de su vida privada, en uno de sus eventos quiso contarle a los medios cómo es su relación con Gálvez: "Tenemos una vida familiar muy tranquila, no nos gusta exhibirnos y queremos estar al margen de los medios, pero todo muy bien", aseguró.