No cabe la menor duda de que han terminado 'dando en las narices' a todos aquellos que no apostaban por su amor y ahora tienen una relación más que consolidada que sigue para delante. Precisamente por eso, su reencuentro en la casa de 'GH DÚO' por San Valentín ha sido de lo más especial, ya que han vuelto al lugar en el que comenzó a fraguarse su amor hace años.
El concursante se encontraba con su mujer y ambos se fundían en un tierno abrazo y se comían a besos: "¿Te acuerdas de mí todos los días? ¿Todas las mañanas? Yo me acuerdo siempre de ti", le decía Asraf mientras la besaba sin parar. Isa Pantoja no podía evitar emocionarse: "Ay, que me pongo a llorar y no quiero. Te echo mucho de menos", le decía a su marido. "Todos los días pienso en ti", le confesaba él.
Un amor que ha perdurado
La pareja reflexionó sobre sus comienzos en esa casa: "Sentimentalmente y por mí son muchas emociones las que siento. Todas buenas porque tengo buenos recuerdos de esta casa. Aquí le conocí y te juro que cuando salí pensaba que a lo mejor quedaría con él pero nunca pensé que iba de verdad". Por su parte, Asraf añadía: "Pues fíjate, aquí estamos otra vez. No creía que iba a verla. Verla aquí donde nos conocimos, que aquí empezó todo en esos 14 días que dieron para todo".