La vuelta de Laura a la casa de 'GH 2024' ha hecho que Manu espabile en lo que respecta a su relación con ella. Hasta que la hija de María José Galera fue expulsada por la audiencia, todo fueron evasivas por su parte, constantes pasos para delante pero también los mismos hacia atrás, por lo que a pesar de que ella le hubiera dicho en reiteradas ocasiones que le gustaba, él no terminaba de dar el paso. Sin embargo, tras 'resucitar' a la concursante las cosas han cambiado.
Laura vio muchos vídeos fuera de la casa que no le gustaron en absoluto pues, si hay algo que se ha comentado sobre Manu, ha sido la manera en la que se ha ido guiando y cambiando su actitud en relación a los gritos que recibía del exterior. Ahora, Manu ha decidido abrir su corazón y así lo ha transmitido, algo que ha comentado con Edi y Ruvens estando Laura delante: "Yo con Laura lo tengo claro, la verdad, lo que quiero. Ella sabe que por mi parte, una vez salga de aquí, quiero tenerla a ella", decía.
"Yo siempre lo he tenido claro", decía entre risas la concursante. Ella se ponía a hacer el tonto con Ruvens y Manu se confesaba: "Me gustaría, ahora mismo, que Laura fuese mi pareja, la verdad. Te estoy dando lo mejor de mí, chiquilla". Una vez en el confesionario, Manu reflexionaba sobre la situación: "Estoy genial con Laura, muy contento. Estoy muy emocionado, viviéndolo cada minuto, día a día con Laura. He notado un cambio muy positivo en mi persona".
Hablando hasta de boda... estando en la cuerda floja
Lo cierto es que Manu se ha puesto de lo más intenso con Laura y le ha confesado lo que siente ahora: "Hay cosas que siento que te tengo que decir lo que siento pero no te las quiero decir porque no. De verdad, que no solo siento que has sido una de las personas más importantes del programa. Estás siendo una de las personas más importantes en mi vida". Laura le aseguraba que ella lo tenía claro: "Que quiero estar contigo".
Entre risas, Manu le decía: "Y o también, entonces ¿qué hacemos? ¿nos casamos? Ahora mismo se puede decir que eres ¿cómo se dice? ¿Prometida cuando te vas a casar? ¿Y cuando quieres ennoviarte y te estás conociendo cuál es el término correcto?". "No hay nombre", le decía Laura, a lo que Manu le decía que podían inventar uno. "Ahora mismo soy tu rubia y ya está", le decía ella y él concluía la conversación diciendo: "Eres mi rubia y es lo que hay. A quien le guste bien y a quien no, también. Eres mi rubia y mi única rubia".