Una romántica videollamada
"Es echar algo en falta que solo has tenido durante unas horas. Es que no me reconozco", confesó Maica a Jorge Javier Vázquez desde el confesionario sin tener ni idea de que pocos minutos después iba a poder hablar con Tomasso. "¡Vaya pavo tienes encima!", dijo el presentador, haciendo que la concursante se sonrojara, aunque más se sonrojó al ver en la pantalla a Tomasso.
"Todo lo que te conté era verdad, pero tenía que mentirte. Tenía que irme ese día", dijo muy emocionada y sorprendida al concursante italiano. Tras una breve conversación, Maica le preguntó a Tomasso si le echaba de menos. Algo a lo que el concursante aseguró que sí, "mucho", lo que hizo que Maica no pudiera parar de sonreír al escuchar a su respuesta.
"Me gustan mucho sus ojos porque a través de ellos puedo ver su alma", dijo Tomasso sobre la concursante, que también recordó el momento en el que se miraron por primera vez a los ojos y asegurando que ella también había sentido lo mismo. "Es muy emocionante veros a los dos. Parecéis dos chicos de quince años", dijo Jorge Javier Vázquez pidiéndole a Tomasso que le dedicara una canción romántica a Maica.