La visita de Maica a Italia por el intercambio con 'Grande Fratello' fue breve, pero duró lo suficiente para que sintiera una conexión muy especial por uno de los concursantes del formato italiano. Maica tuvo que abandonar la casa italiana de manera repentina, sin tener tiempo para despedirse de los concursantes, aunque sobre todo le dolió no poder decirle unas palabras a Tomasso, en el que no ha podido parar de pensar desde que llegó a Guadalix de la Sierra.
La concursante confesó haber sentido algo muy especial por Tomasso, pero el no poder haberse despedido de él fue duro para ella. El sentimiento es recíproco por parte de Tomasso, quien también ha asegurado acordarse de Maica desde que se fue de la casa sin poder decirse adiós. Ahora, el programa les tenía preparado un último encuentro a través de una videollamada, en la que los dos aprovecharon para hablar de sus sentimientos.
Una romántica videollamada
"Es echar algo en falta que solo has tenido durante unas horas. Es que no me reconozco ", confesó Maica a Jorge Javier Vázquez desde el confesionario sin tener ni idea de que pocos minutos después iba a poder hablar con Tomasso. " ¡Vaya pavo tienes encima! ", dijo el presentador, haciendo que la concursante se sonrojara, aunque más se sonrojó al ver en la pantalla a Tomasso.
" Todo lo que te conté era verdad, pero tenía que mentirte. Tenía que irme ese día", dijo muy emocionada y sorprendida al concursante italiano. Tras una breve conversación, Maica le preguntó a Tomasso si le echaba de menos. Algo a lo que el concursante aseguró que sí, "mucho", lo que hizo que Maica no pudiera parar de sonreír al escuchar a su respuesta.
" Me gustan mucho sus ojos porque a través de ellos puedo ver su alma ", dijo Tomasso sobre la concursante, que también recordó el momento en el que se miraron por primera vez a los ojos y asegurando que ella también había sentido lo mismo. "Es muy emocionante veros a los dos. Parecéis dos chicos de quince años ", dijo Jorge Javier Vázquez pidiéndole a Tomasso que le dedicara una canción romántica a Maica.