Aprovechando el día de San Valentín, 'Viva la vida' ha querido darle una sorpresa a Alejandra Rubio y todo ha comenzado un vídeo, cosa que ya le suponía una gran sorpresa. Emma García comenzaba a hacer alusión a lo enamorada que veía a Alejandra Rubio y aprovechaba para meter un vídeo en el que Carlos Agüera, su pareja, le dedicaba unas palabras: "Bueno señora, feliz San Valentín. Decirte que te quiero mucho. Un besito".
Tras esto, Alejandra Rubio no daba crédito a lo que estaba viendo pero aún quedaba una sorpresa todavía mayor pues Carlos Agüera aparecía por la pantalla grande con un tremendo ramo de rosas rojas. La colaboradora alucinaba con estar viendo a su novio entrando en el plató para darle una sorpresa por el Día de los Enamorados y no podía contener la sonrisa.
Muy ilusionada con su novio
"Se lo agradezco muchísimo. Que sé que a él le cuesta mucho esto y no me lo esperaba para nada, de verdad", decía Alejandra Rubio. Los colaboradores le preguntaban que cómo iban a pasar el Día de San Valentín y ambos mencionaban un plan casero: "Estaremos en casita los dos, tampoco hace falta mucho más". Tras esto, la presentadora les animaba a marcharse y a disfrutar juntos de un día tan especial.