La sorpresa también fue para el público, pues hay que recordar que Sofía Suescun estaba vetada en Mediaset, pero parece que con 'SV: All Stars' han firmado la paz. Precisamente por esta situación, la sorpresa de Kiko Jiménez ha sido aún mayor y ha disfrutado al máximo del tiempo con su pareja. Ambos se ganaron una noche solos en Cayo Paloma tras superar los 10:47 minutos de la rueda infernal que en su día hizo Sofía Suescun.
La pareja se marchó dándose muestras de cariño e incluso Kiko Jiménez no podía contener las lágrimas: "Tengo que concienciarme que es real. Con todo lo que he sufrido aquí. Yo me he acordado de tantas cosas. Tengo la dopanima como el primer día nuestro. Igual. Cómo te echaba de menos aquí", le decía con una amplia sonrisa y disfrutando del momento. "Eras tú lo último que esperaba. Te necesitaba un montón. Te lo juro", le decía el concursante.
Una gran noche
"Esto es el destino. Me he hecho el desayuno hoy, me he hecho una tortita con un caramelo con el azúcar por encima, se lo he puesto, y justo donde ha caído el caramelo, con el coco, lo he troceado y he hecho una S de Sofía. Nunca me ha dado por hacer nada", le decía, a lo que Sofía Suescun tenía clara la respuesta: "Yo creo que me estabas sintiendo porque estamos conectados. Siempre lo digo". Ambos se marchaban juntos en la barca y Sofía no podía evitar emocionarse mientras se besaban con cariño.