Además, Adara estuvo dudando durante mucho tiempo si darse una segunda oportunidad con Hugo o no, y estuvieron viviendo juntos en Palma de Mallorca durante unos días. Sin embargo, poco a poco la joven se fue decantando por uno y entró en 'El tiempo del descuento' para arreglar sus cuentas pendientes con Gianmarco. El reencuentro no fue tan romántico como se esperaba y, después de una semana, Adara se marchó de la casa por decisión propia.
No fue hasta la vuelta de la joven a la casa cuando se vivió el momento más romántico: Adara le confesó a Gianmarco que ya estaba soltera, que había roto con Hugo y que podían comenzar una relación. El italiano decidió hacerlo a la antigua usanza y le pidió salir para después darse un besazo de lo más romántico. Tras esto, la pareja ha vivido un día completo de lo más romántico en Guadalix de la Sierra, lleno de momentos y, sobre todo, de muchos besos.
Un amor, ¿a prueba de todo?
Su despedida en el búnker no fue menos romántica que todo lo demás. Ambos recalcaban que solo quedaban cinco días para poder estar juntos de forma definitiva y las palabras "te amo" no dejaron de sonar durante toda la despedida. Además, Adara le recalcaba: "No olvides que te amo ¿vale? No pienses cosas pasadas. Lo que importa es a partir de ahora. Yo he apostado por ti", a lo que Gianmarco respondía: "Y yo por ti. Voy a contar los días".