Ares Teixidó era famosa, tanto por los que la recuerdan como participante de 'Gran Hermano VIP', como por los que la conocen por su trabajo como reportera, colaboradora y presentadora. Sin embargo, desde que se conociera su presunta relación con David Bustamante, su fama ha crecido como la espuma, quizás a su pesar.
Su padre ha salido a la palestra para decir que no sabe nada y que él no es nadie para hablar de la relación de su hija. Su madre, mucho más enfadada, ha sido telefoneada por 'Sálvame', y ha estallado contra el programa y algunos colaboradores.
"No me interesa nada, no queremos saber nada. Ella es mayor y sabe lo que tiene que hacer y sabe cómo tiene que defenderse. Ni me parece, ni me deja de parecer, les digo que no voy a dar ningún tipo de información, ni me importa la información que están diciendo. No tienen vergüenza, levantar el bulo que están metiendo ", manifestó muy enfadada.
"¡Es tan mentira esto! La falta de respeto que le están liando a mi hija ¡No tienen ustedes ni corazón! ¿Porque no hay ninguna hija de su madre que no tenga hijo? ¿No los tienen los demás hijos? Dígale usted a la Mila Ximénez a ver si a su hija le encantaría que se lo hicieran. Y a Kiko, a todos los que tengan por ahí. De la manera que la están insultando y la manera en que están juzgando, esto no tiene perdón de Dios. ¡No tiene perdón de Dios! ¡Esto es una vergüenza de país! ¡No quiero hablar más! ¡Se acabó! ¡Estoy harta! ", finalizó visiblemente molesta.
Ares Teixidó superó una mala racha
Por otro lado, Kike Calleja ha contado varios datos sobre la vida de Ares Teixidió. Tras salir de GHVIP, tardó bastante tiempo en encontrar trabajo y compartió piso con su amigo Héctor, del que "se dice que es quien filtró la noticia de la relación con Bustamante". Afortunadamente, ahora a Ares le va mejor y tiene un piso alquilado en L'Eixample de Barcelona por unos 1500 euros. Además, conduce con descapotable que le regaló David Guapo cuando estaban juntos.
El reportero ha contado también que hace un tiempo cortó con un chico muy conocido en el mundo de la noche de Barcelona: "Acabaron mal, y si saliera públicamente dejaría mal a Ares". No ha quedado todo ahí, ya que al dejarlo con él acabó con Mario Casas, por cierto amigo de otro presunto ex, Álex Casademunt, que a su vez es colega de Bustamante. Por si no habían salido bastantes nombres, apareció en escena Alejandro Nieto, con el que habría tenido también un affaire.