'Gran Hermano 2024' ya ha comenzado y con ello hemos empezado a descubrir nuevos rostros que prometen dar mucho juego. Poco a poco vamos sabiendo cómo son sus personalidades, su pasado, lo que piensan y cómo se relacionan, así como salen a la luz informaciones hasta ahora desconocidas. En esta ocasión ha sido 'Socialité' quien ha revelado un romance de verano de uno de los concursantes.
Adrián Creus, boxeador de Madrid, entró por sorpresa a 'GH 2024' el día de la gala del estreno y lo hizo lleno de ilusión y con muchas ganas. Pues bien, el programa de Mediaset ha sacado a relucir una relación con una conocida actriz de la serie 'Entrevías'. Según han contado, Adrián es íntimo amigo de Yulen Pereira, ex de Anabel Pantoja, al que conoce desde años cuando vivían juntos en un centro de alto rendimiento.
Ambos mantienen una excelente relación y unas imágenes de este verano que ahora han cobrado todo el sentido han dejado clara cuál era la relación que tenía Adrián Creus con la conocida actriz del momento Nona Sobo. Yulen Pereira organizó unas vacaciones de 'dos para dos' en la época en la que tenía una relación con Tania Déniz y en esas mismas vacaciones estuvieron Adrián y Nona.
Una relación que ahora está en el aire
Cuando el programa ha preguntado a Yulen por esta relación, evidentemente no ha dicho nada, pero lo cierto es que los vídeos no dejan lugar a la duda. Los cuatro se fotografían juntos y disfrutan de la piscina, así como alguna que otra fiesta en la que comparten foto pero sin demostrar que estar juntos. Otra señal que no deja lugar a la duda es una foto de Nona Sobo vistiendo un conjunto de Adrián, quien comenta que ese conjunto 'le suena'.
No cabe la menor duda de que la pareja ha disfrutado de un buen verano juntos y, de hecho, Nona fue de las primeras en saber que Adrián iba a entrar en 'Gran Hermano'. Tania Déniz comentaba al programa lo siguiente: "Ella sabía que entraba a 'GH' y hasta ella le dijo 'oye, que si te gusta alguna líate, pásalo bien'". Precisamente por esto se podría decir que la relación está un poco en el aire a la espera de lo que suceda en el reality.