Es evidente que todo lo que rodea a los exconcursantes de 'OT 2017' es interesante para todos los medios televisivos y de internet. Por eso, Roi Méndez se vio envuelto en una pequeña encerrona en el plató de 'Sálvame'. Crislo, la novia de Roi, es una de las elegidas por el jurado de 'Factor X' para continuar en la siguiente fase del concurso. Por eso, el programa de las tardes de Telecinco decidió invitar a la cantante para que demostrase sus dotes delante de todos los espectadores.
Desde el momento en el que se recordó el vídeo de su audición hasta el fin de la actuación, Carlota Corredera, presentadora del programa, no hizo ninguna mención a Roi, sin embargo, fue despedir a la cantante y se fue directa al otro lado del plató, donde el triunfito se encontraba para ver bien de cerca la actuación de su novia. Corredera se acercó a él y le preguntó acerca de cómo estaba viendo a su novia en el concurso. Unas preguntas que no ahondaban en ningún terreno sentimental ni nada por el estilo, aunque la cara de Roi era un poema.
La cosa quedó en una anécdota, sin embargo, nada más abandonar el plató, el cantante quiso compartir en sus redes sociales lo que le había parecido el atraco sufrido en el plató de 'Sálvame': " Lo que he vivido hoy me parece rastrero y de muy mal gusto. Estas cosas se avisan y como comprenderéis, no me hace ninguna gracia salir en un programa que ha criticado tanto a mis compañeros. Simplemente iba a acompañar a mi novia", decía. Sin embargo, las imágenes que el programa de Telecinco sacaba de sus compañeros de 'OT2017' fue aquellos concursantes que habían aparecido en otros formatos de Mediaset y "criticando" tal y como Roi afirma. Sin duda, el cantante demuestra que aún le faltan tablas en esto de la televisión, porque sentarse en el plató de 'Sálvame' y pensar que no te van a sacar es algo bastante ingenuo.
Crislo, la nueva sensación de 'Factor X'
La cantante arrasó en su audición en el talent de Telecinco. Comentó que se había presentado hacía nueve años al concurso, pero no había tenido éxito y, tras su magistral interpretación de 'Sax', el jurado no fue unánime en su decisión. Fernando Montesinos aseguró que se le notaban excesivamente sus años en una orquesta, algo que Risto Mejide le tiró por tierra comentando que no había entendido nada de lo que decía su compañero. ParaLaura Pausini, la puesta en escena de Crislo estaba bastante en duda, pero le daba su sí para volver a verla y confirmar que puede ganar el concurso. El que más claro lo tuvo fue el locutor Xavi Martínez, que disfrutó de la actuación y tuvo muy claro que la joven debía estar dentro.