El final de la tercera temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' ha llegado, y con él ha terminado la incertidumbre de saber quiénes serán los elegidos y cuántas parejas saldrán del programa. Una de las más esperadas era la decisión de Roi Porto.
El concursante más moderno y sofisticado del formato, como bien ha dicho su madre Belén, parecía que se había quedado con Sergi tras la salida de Egdar y de Gonzalo en Ibiza, sin embargo, en Madrid Roi volvió a ver a Edgar.
Sergi y Roi, todo amor a través de las redes sociales
Las dudas se despejaron en la gran final, y las puertas se abrieron para recibir a Sergi, quien ha sido uno de los favoritos de Roi desde el primer día. Al final, el gallego se casó con él, aunque le hizo sufrir, ya que le gastó una broma al ponerle el anillo a su perro Moncho.
Después de que se descubriera todo, por fin pudieron hablar en público de la elección. Y así, Roi colgó en Instagram una foto en la que aparece junto a Sergi junto a un comentario que señala: "Miamoooooor!!! Te quieroooooo !!!! @johnkylven #qqccmh #qqccmhfinal".
Los mensajes cariñosos entre la pareja siguieron en Twitter, donde el dj coruñés comentó lo mucho que le quería, palabras que tuvieron contestación por parte de Sergi, que le dijo que él también le quería.