Cuatro de los cinco hombres que participaron en la tercera edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' salieron con pareja. Alexis se quedó con Xio, Víctor con Andrea, Leo con Marta y Roi con Sergio, mientras que Fran prefirió quedarse con su madre, la carismática Mari Carmen.
De esas cuatro parejas sobreviven la mitad, la formada por Leo y Marta y la de Roi y Sergio. En el caso de la segunda se puso en duda, sin embargo Roi se ha puesto en contacto con esta redacción y ha asegurado que su relación con Sergi sigue adelante.
Tras los rumores de ruptura, Roi se ha encargado de dejar claro que sigue feliz con Sergi: "Que SI, que estamos juntos!!!", publicó el gallego, a lo que Sergi contestó: "@Roi_Porto Bueno, juntos, juntos no sé yo.. Aún hay que limar algunas cosas, pero la cosa va por MUY buen camino ! Te quiero fistro!".
Noche de fiesta con Sergi y Lety
Después de que se descubriera todo tras la final del miércoles, por fin pudieron hablar en público de la elección. Y así, Roi colgó en Instagram una foto en la que aparece junto a Sergi junto a un comentario que señala: "Miamoooooor!!! Te quieroooooo !!!! @johnkylven #qqccmh #qqccmhfinal".
Los mensajes cariñosos entre la pareja siguieron en Twitter, donde el dj coruñés comentó lo mucho que le quería, palabras que tuvieron contestación por parte de Sergi, que le dijo que él también le quería.
Posteriormente Roi apoyó a Sergi y Lety en la sala Pirandello de Madrid, donde ambos pincharon en la sesión Cuenca Club del pasado viernes. Allí también estuvo Gonzalo, que se ha hecho muy amigo de Roi.