Así lo reconocía de nuevo Rodrigo Sancho al mencionado medio que, un día más, le esperaba en las inmediaciones de su casa. El tío de Daniel Sancho aseguraba que, pese a sus intentos de mantener a su madre ajena a todo esto, finalmente ha acabado por enterarse, especialmente por la gran repercusión mediática que está teniendo el caso que hace imposible no saber de él: "Es muy difícil abstraerse de todo esto".
Por su parte, el hermano de actor asegura no estar muy al tanto de como van las cosas ya que la información llega la gran mayoría por los medios de comunicación y muchas veces de forma confusa: "Hay que esperar", y solo mantiene la única esperanza de que, en el peor de los casos, su sobrino pueda cumplir condena lo más cerca posible de su familia, a poder ser en España mejor: "Espero que el caso de un giro, que podamos traerle, que esté cerca sobre todo".
"Rodolfo está fastidiado, está mal"
En cuanto a como se está su hermano, Rodrigo Sancho asegura que no habla todos los días con él, pero que sabe perfectamente cómo se encuentra porque solo con hacer el ejercicio de ponerse en su lugar se lo puede imaginar: "Está fastidiado. Yo soy padre también, imagínate, es comprensible. Está mal", decía sin entrar en mayores detalles invitado al reportero a hablar con la abogada y representante de Rodolfo Sancho para conocer más detalles evitando así hablar más de la cuenta.