La prueba semanal ha provocado una bronca en la casa de Guadalix. La casa ha sido dividida en dos grupos, por una parte, Alain, Clara, Rodrigo y la recién llegada Simona, y por otra, Miguel, Bea, Meritxell y Adara, dos grupos artísticos con títeres y titiriteros. La disputa surgía cuando el grupo en el que está Bea decidía quedarse a ver el ensayo del otro grupo.
Tras ver a las chicas como espectadoras en primera fila, Rodrigo decidía salir de la zona de pruebas para cerrar la puerta. "¿Te has enfadado, Rodrigo?", preguntaba Adara, mientras que Bea se reía. "Sois un poquito tocapelotas, eres muy graciosa tú", decía el madrileño.
Rodrigo no puede más
Tras este enfrentamiento entre Rodrigo y Adara y las risas de Bea, Rodrigo rompía a llorar. Miguel decidía consolar a su compañero, quién decía: "Me jode darme la vuelta y ver que Bea se está descojonando al lado", decía un desconsolado Rodrigo, que no paraba de llorar en compañía de su compañero.
Rodrigo se sinceraba con su compañero Miguel: "No puedo ser yo. No me sale atacarla. No quiero entrar a su juego de gritar". Por otra parte, Simona, la nueva concursante que entró en la pasada gala del 10 de noviembre en sustitución de Bárbara, también se acercó a Rodrigo, al que le dijo: "No entiendo que estéis así por ellas. Chicos, ¡son unas locas! No merecen la pena", explicaba Simona.