También habló de su infancia, que no fue nada fácil, ya que el artista vivió en Oviedo, una ciudad, según él, "muy conservadora que no hay hueco más que para un cierto tipo de personas". Cuevas habló con el presentador sobre cómo se tuvo que cambiar de colegio por el bullying que sufrió: "En Oviedo me hicieron bullying en todos los sitios donde estuve estudiando. Recuerdo ir por el patio solo, aguantando las lágrimas para que no te las vieran los demás, para no mostrarte débil. Y de no contarlo en casa además, porque sentías que era una debilidad, una vergüenza".
Además de todo esto, reivindicó la vida rural lejos de las ciudades, donde vive con sus vecinos, a los que él considera parte de su familia, ya que ahí la intimidad no existe. Incluso dijo: "Odio las máquinas que nos empeoran la calidad de vida", aunque afirmó que tiene televisión en su casa, por lo que pudo ver la entrevista de Miguel Bosé en 'El Hormiguero'.
Rodrigo Cuevas responde a Miguel Bosé
"Que ellos vivieran con más libertad porque les daba igual lo que pasara a su alrededor, porque eso es lo que pasa en la juventud, no quiere decir que la sociedad fuera más libre. Les jode que, de repente, haya gente que haya dicho: 'Hasta aquí, ya no te vas a burlar más de mí'. Ya no vas a poder hacer un chiste, como hizo Martes y 13 sobre una mujer maltratada, porque esto no es una situación de risa", dijo finalmente a modo de conclusión.