Cada vez que Toño Sanchís habla sube el pan. La última polémica que ha surgido en torno a él ha sido con los concursantes de 'GH 17', Rodrigo y Bea que, por cierto, están viviendo en una constante luna de miel viajando de acá para allá totalmente enamorados el uno del otro. Rodrigo ha querido responder a unas palabras de Sanchís que no gustaron nada a la pareja.
El representante acudió al programa de radioset y comentó que no le había gustado la actitud que la pareja había tenido porque decía que cuando él estaba dentro de 'GH VIP' le habían puesto verde y que una vez que se lo encontraron en un bolo no fueron capaces de decirle "oye pues yo por ejemplo por ti pedí la nominación y la expulsión".
Sin embargo la cosa no quedó aquí ya que Toño Sanchís se refirió a Bea con el calificativo de 'quinqui'. Según comenta la locutora lo dijo para hacer referencia a la gente que da caña y que dice lo que piensa y en ningún momento para faltar a la ganadora de 'GH 17'. Sin embargo la palabra no es muy agradable y la respuesta de la pareja no se hizo esperar.
Rodrigo y Beatriz, a la carga contra Sanchís
La reacción ante las palabras de Toño Sanchís no ha tardado en llegar. Bea por su parte comentaba que sería mejor que la pareja, refiriéndose a ellos mismos, no le juzgara a él. Por su parte, Rodrigo no ha dudado en salir en defensa de su novia con unas palabras de lo más acertadas.
Rodrigo escribía: "Ojalá tuvieras tú la mitad de lealtad, honradez y honestidad que tiene esa quinqui que llamas Bea". Además añadía: "Hasta que tú pudiste y te convino tu también eras muy quinqui. Yo jamás en la vida pedí tu expulsión pero ahora si que la pido con esto de que has llamado quinqui a mi novia ". Toño Sanchís ya no puede salir nominado porque está fuera de la casa pero está claro que si volviera a entrar Rodrigo no se lo pensaría dos veces e iría contra él.