Rodrigo no ha tardado en ir al confe para contar los últimos acercamientos que ha tenido con Bea. "Nos dimos un beso tras mucho tiempo, ella me ha dicho que me dejará fluir y así lo he hecho", le explica Rodri al super. A pesar de haberse dado ya varios besos, Rodrigo sigue pensando que mantienen una relación de amistad aunque ahora tiene una mente mucho más abierta que la de hace un par de semanas. "Para mí -comenta Rodrigo-, sobre todo es amistad, de momento voy a dejar que las cosas vayan por donde tengan que ir, no voy a condicionarme, ya que nos hemos besado, a ver qué pasa". Poco después añade que: "Si me sale darle un beso, lo voy a hacer".
Bea: "Yo ya me había dado por vencida"
El joven comentó desde el principio la atracción que sentía hacía su compañera Bea pero por miedo a estropear lo que habían formado juntos dentro de la casa no se atrevía a dar el gran paso. Ahora, Bea está que salta de alegría y aprovecha cada oportunidad que tiene para hablar sobre el tema, siempre que sea a escondidas.
En el confe le confesó al super que: "Yo ya me había dado un poco por vencida y, de repente, el día que menos me lo espero después de haberle dado el beso al otro. Pues, ¿cómo voy a estar?, pues 'to flipá'". Durante el programa de radio que han realizado ambos, también se dedicaron una infinidad de bonitas palabras y Bea por su parte, ha querido dejar claro que: "No me lo esperaba, pero fue muy bonito y estoy muy feliz".