Pero a Beatriz no le estaba haciendo gracia la broma entre el Super y Rodrigo y abandonó el confesionario mosqueada. "Desde que se lo dije, está muy arriba. Yo soy súper orgullosa y con él me como el orgullo que flipas", le dijo Bea a Noelia en el salón antes de asegurarle que iba a cambiar por completo su actitud con él. Después, los concursantes tuvieron su eterna conversación en la que, una vez más, Rodri confesó que no le daría un beso "sino varios, pero prefiero lo otro... no lo quiero perder, aunque nunca se sabe lo que puede pasar".
Cansada de escuchar siempre su negativa con la puerta abierta, Bea le dijo que "no es perder y quién sabe lo que puedes ganar". Sin embargo, Rodri siguió mostrándose prudente porque él sí que cree que perderían lo que tienen si dan un paso más en su relación: "Eres muy diferente a todo lo que tengo fuera y ya te dije que me atraes. ¿Por qué te enfadas?", dijo el de Villanueva de la Cañada. "Estoy intentado aceptarlo, que sólo podemos ser amigos", respondió Bea.
Después, la de Valencia, bastante emocionada, le dijo a Miguel que a veces no puede ser su amiga, ya que sus sentimientos cada vez van a más, pero que tampoco puede alejarse de él "porque te juro que es la persona que más me ha enseñado en la vida". Después, la joven de 19 años, se puso aún más filosófica sobre la oportunidad que podían estar dejando pasar: "Labios que no besas no regresan y si en el futuro quiere besarlos a lo mejor ya no puede porque están besando otros labios".
Bea provoca los celos de Rodri besándose con Alain
Después, Pol le dijo a la valenciana que besara a quien quisiera, donde quisiera. "Eso no es una pregunta, tío", dijo Rodri algo nervioso, enfadando a su amiga. "¿Quieres que le de un beso a alguien?", añadió Bea dispuesta a hacerlo. Sin embargo, para sorpresa de todos, el elegido de 'Naranjita' fue Alain, al que le dio un gran beso con lengua enfrente de Rodrigo, que lo observó muy sorprendido y entre risas. "Es que se piensa que se iba a llevar el beso él", dijo Bea bastante altiva, consciente de que el madrileño le hubiese hecho la 'cobra'.
De todos modos, a Rodrigo no le había hecho tanta gracia como pareció en un principio y así se lo hizo saber Meritxell a Bea: "Tía eres tonta, porque la has cagado con Rodri". Además, la catalana también se vio afectada por la reacción de su amiga. "Yo hubiese pensado en ella antes de hacerlo, ni por darle celos a Alain le daría un morreo a Rodri", le dijo la de Barcelona a Noe. "Se porta como una niña a veces... A mí lo de Alain porque me la pela, pero se le ha ido la olla.
"Que yo soy el primero que se lo toma a coña, pero no venía a cuento. Es lo típico... que lo pensé el otro día. Tiene muchas cosas que son de niña y esto es de niña", siguió diciendo Rodrigo mientras que Bea le contaba a Noelia que sabe "no soy para él, no es un amor correspondido y si no vamos a tener algo serio, que le den. Es lo que necesito en mi vida".
Por otro lado, Alain también intentó quitarle hierro al asunto. "Tú sabes que lo ha hecho por ti, como para picarte y provocarte...", le dijo a su vez el francés a Rodrigo. Pero después de este distanciamiento, llegó su mayor acercamiento gracias a Miguel, que provocó el encuentro 'hipnotizando' a Rodrigo. Siguiendo la broma, Rodri terminó dándole a su amiga el beso en los labios que tanto se había hecho esperar. Un tierno beso acompañado de caricias que las respectivas madres de los concursantes han calificado como un "beso de amor".
Tras este acercamiento tan romántico, la pareja ha establecido un pacto secreto que quiso compartir en el confesionario. "Venimos a confesarnos: Ha pasado, Super", anunció Rodrigo. "He arrancado la moto. Me ha dado un besito, nos hemos dado.. besa muy bien, tiene los labios carnosos", dijo Bea mientras que Rodri desveló que lo han hecho "con la condición de que nada cambie entre nosotros. De momento va bien no? No lo haces mal".
Bea y Rodrigo pactan llevar su amor en secreto
"Vamos a hacer una cosa con eso... Que nadie de la casa se entere", dijo el madrileño. "Si se entera alguien de la casa, por mi culpa, me quitáis todas las sandías (el tabaco)" dijo Bea mientras que Rodrigo prometió que "me rapo al cero si me pillan a mí. Será como un amor prohibido". "La idea es que se enteren cuando lleguen a plató, a sí nos divertimos ella y yo. Habrá más, Super. Habrá bastantes más, pero todos a escondidas, Super", añadió Rodrigo antes de volver a besarse apasionadamente con la que ya es más que su amiga, pero eso sí, en secreto.