"No me mola que seas así, pero tú eres como eres y haces lo que te salga de las pelotas. Hablas con prepotencia a todo el mundo. Te cachondeas de todo. Te estás riendo todo el rato de todo", le dijo Rodri a Bea mientras se lavaban los dientes. Y parece que a 'Naranjita' no le sentó muy bien, ya que le preguntó irónicamente si a él también le estaba hablando con prepotencia. Pero fue cuando el de Villanueva de la Cañada le dijo que se creía mejor que el resto cuando Bea saltó: "¡Que yo no me creo por encima de nadie! Pues si piensas eso..."
"Te crees aquí algo que no sé... y te vas a pegar un castañazo", sentenció Rodrigo antes de que Beatriz le preguntara que "¿y qué hago?", pero entonces empezó un nuevo rifirrafe. "A mí no me grites", le dijo él a ella que respondió: "¿Te estoy gritando?". "Te aviso antes de que lo hagas. No me gusta que seas así, no me mola que hables con prepotencia. Ya está. Ya se ha acabado", concluyó Rodri en la que ha sido su primera discusión en la casa desde que se besaran, cosa que volvieron a hacer para zanjar la pequeña disputa originada por el comportamiento de Bea tras robar comida con otros compañeros.
¿Está Rodrigo intentando cambiar a Bea?
Después de que Beatriz comentara que en el exterior sus amigas no la deben de reconocer, Rodrigo le dijo que "estás en ese camino en que dejas de ser choni y te conviertes en pija. Meritxell, déjale una camiseta básica. Ahora lo que te podrías hacer es el flequillo ese que te pones para arriba". Unos comentarios que no le gustaron a Meri, que cree que a quien esté contigo le debes gustar como eres, aunque Bea apoyó a su chico. "Pues no, tía, porque sino acabas con el moñete y el chándal".
Cuando se quedaron a solas, la pareja volvió a hablar de su relación secreta. "Me describe como lo que no quiere y ¡toma!", dijo Bea entre risas mientras que Rodri afirmó que "si me lo llegan a decir el primer día me descojono. No sé si estarán flipando más mis amigos o tus amigas". Finalmente, la pareja terminó la conversación besándose apasionadamente, pero continúan llevándolo en secreto y, cuando Miguel les dijo que a ver si se lían ya, Bea no dudó en mantener su pacto pidiendo que dejaran la broma ya.