Adara Molinero en los realities es toda una bomba y uno de los personajes más queridos y odiados a partes iguales. Y sus apariciones ante las cámaras no dejan indiferentes a nadie y durante y tras su paso por 'Supervivientes 2023' ese 'nadie' tiene nombre y apellido: Rodri Fuertes. Poco o nada se sabía de cuál era su relación antes de que ella se fuera a Honduras, pero esta durante la supervivencia no dudó en dejar claro que no estaban juntos y que lo suyo había sido algo tóxico que no querría volver a vivir.
Ahora ya de vuelta en España, la madrileña vive su particular luna de miel con Bosco Martínez-Bordiu, compañero de reality con el que comenzó una relación en la recta final de la supervivencia y que continúa ahora de viaje en viaje. Por su parte, Rodri Fuertes también presume ya de nueva relación sentimental con Marta Castro, exmujer de Fonsi Nieto, apareciendo ya juntos en alfombras rojas como fue la de la premiere de 'Barbie' en Madrid.
Rodri y Adara siguen viviendo uno enfrente del otro
Allí este no dudó en hablar para el micrófono de 'Socialité' a pesar de ser bastante reacio a dar declaraciones y respondió a las preguntas sobre de Adara. Eso sí, parco en palabras y dejando entrever algunas cosas. El reportero le preguntaba por cómo era ahora su relación, la cuál siempre han mantenido lejos del foco público y ante la posibilidad de que las cosas fueran diferentes de lo que se creen. Pero Rodri Fuertes sentenciaba: " Ahora mismo no tenemos trato ".
Este reconoce también que ya en los últimos tiempos antes de 'Supervivientes' su relación era de amigos y tenían un trato cordial, especialmente por que uno vive enfrente del otro y es mejor llevarse bien con los vecinos. Pero parece que a esa relación de amistad le ha pasado factura el concurso de Adara en 'Supervivientes' y ahora ya si te he visto ni me acuerdo y la amistad ha pasado ya a ser algo totalmente olvidado.
'Socialité' también se ponía en contacto con Adara para tener réplica a estas palabras, pero parece que la superviviente ha aprendido a medirse a la hora de hablar y no querer tener ya más revuelo con todo esto. Por ello la madrileña apenas atinaba a decir: " No, no voy a decir nada ", con una voz entrecortada y titubeando a la hora de hablar como pensándose bien que decir. Estas cortaba la llamada rápidamente asegurando que tenía un viaje a Barcelona y que tenía prisa.