"Mi duelo sigue aquí", decía sobre la ruptura sentimental, aunque reconocía que "no puedo vivir esperando". "Entendería que conociese a otra, él puede hacer lo que él quiera", reconocía sobre lo que pudiese estar haciendo Rodri Fuertes mientras ella participa en el concurso. Pero su compañera y parece que ya amiga le reconocía que creía que todavía les quedaba una conversación pendiente, aunque todo podría depender del tiempo que Adara pase dentro de 'La casa de los secretos'.
"Rodri la apoya, pero no va a entrar en esto"
Pero lejos de lo que esta puede pensar, la información que ha transcendido públicamente sobre el ex Gran Hermano es muy diferente. Una de las que ha tenido información de primera mano era precisamente Elena, la madre de Adara, que había hablado horas antes con su exyerno: "Él la apoya", le aseguraba a Carlos Sobera, aunque tenía claro que no iba a hacerlo públicamente: "Él no va a entrar en esto, porque no quiere, pertenece ya a otro mundo".
A esta declaraciones se ha querido sumar también Liz Emiliano, presente en plató en ese momento, quien también había podido hablar directamente con Rodri Fuertes recientemente tras la ruptura de con Adara. "Me ha dicho también que él no quería subir a la casa porque lo está pasando bastante mal". Tal es así, que hasta ha decidido poner tierra de por medio para ni siquiera ver a su exnovia en la televisión: "De hecho tiene un viaje porque quiere alejarse de todo, está sufriendo porque la quiere y esto le está pasando factura".