La concursante aseguró que prefería seguir dentro del concurso para no tener que toparse de nuevo con su realidad, aunque se había imaginado en más de una ocasión si tuviese que hacerlo esa misma noche: "Al recibir su llamada es como que yo ya no sé lo que piensa y como él en esa llamada no habló nada de los dos, no sé qué está pasando por su cabeza. Se tendría que tener una conversación".
Por si esa llamada no fuera suficiente, Adara ha podido leer otro mensaje que Rodri había puesto sobre ella en sus redes sociales: "Espero que se quede, que disfrute de la experiencia y lo exprima a tope. Es una luchadora y se lo merece. Tiene que vivir esta experiencia hasta el final. Sé que la quiere mucha gente y seguro que entré todos se salvará". Un mensaje de apoyo que, en cambio, no fue del gusto de la concursante: "Es un mensaje que yo le agradezco, pero puede mandar un amigo, tu vecina...".
A pesar de la decepción, el presentador no quiso andarse con medias tintas con ella: "Pero es que en realidad yo creo que él ha sido muy claro", decía sobre sus intenciones respecto a Adara y su relación. Algo que, pensando en frío, parecía tenerlo también claro ella: "Aquí se le da mil vueltas a la cabeza. ¿Si todo estaba zanjado por qué me llama?", insistía.
Ante este mensaje claro por su parte, la concursante tenía una petición ante una posible salvación: "Pues yo desde aquí, si me quedo, prefiero no recibir nada más. Él ha sido claro y su postura es totalmente respetable. La culpa es mía por autoengañarme, por imaginar, por crearme esperanzas...", zanjaba intentando poner fin a sus pensamientos recurrentes sobre qué ocurrirá con sus recurrentes dentro de 'La casa de los secretos'.
Rodri: "Este mensaje sí lo podéis poner"
En cambio, esta interpretación del presentador a quien no pareció gustarle fue al propio Rodri Fuertes que, tras este momento, decidió responder a través de sus redes sociales: "Visto lo visto... Mis sentimientos los sé yo y yo no he hablado ni hablaré de ellos en público, aunque se me haya ofrecido. Lo que tenga que hablar con Adara lo hablaré con ella en privado cuando salga como siempre hemos hecho. El mensaje que han mostrado hoy lo puse en mis redes sociales mostrando mi apoyo a Adara en este concurso".
Unas intenciones que también tuvo con su intervención en el programa: "Quería que ella supiese que no me fui. La protagonista es Adara y yo no quiero interferir en su concurso y en su experiencia. Simplemente he querido trasmitir mi apoyo a una persona a la que quiero con locura y que, pase lo que pase en un futuro, es alguien a quien tengo presente todos los días".
Tras esto, terminaba con unas palabras que parecen dejar una puerta abierta a tener esa conversación de la que la propia concursante habló: "Están siendo semanas muy duras porque aquí fuera todo es muy complicado. Estoy con ella al 200% aunque no me siente en un plató de televisión. Yo solo quería que ella tuviese claro que estoy aquí y si estoy aquí es por algo. La veo todos los días y no me olvido ni me olvidare de ella. Este mensaje sí lo podéis poner y sí es para ella".