A pesar de que la madrileña había pedido no saber nada más de su exnovio para poder seguir su concurso sin preocupaciones, finalmente accedía a recibir ese mensaje: "Visto lo visto, mis sentimientos los sé yo y yo no he hablado ni hablaré de ellos en público, aunque se me haya ofrecido. Lo que tenga que hablar con Adara lo hablaré con ella en privado cuando salga como siempre hemos hecho. El mensaje que han mostrado hoy lo puse en mis redes sociales mostrando mi apoyo a Adara en este concurso".
"Quería que ella supiese que no me fui. La protagonista es Adara y yo no quiero interferir en su concurso y en su experiencia. Simplemente he querido trasmitir mi apoyo a una persona a la que quiero con locura y que, pase lo que pase en un futuro, es alguien a quien tengo presente todos los días. Están siendo semanas muy duras porque aquí fuera todo es muy complicado. Estoy con ella al 200% aunque no me siente en un plató de televisión. Yo solo quería que ella tuviese claro que estoy aquí y si estoy aquí es por algo. La veo todos los días y no me olvido ni me olvidare de ella. Este mensaje sí lo podéis poner y sí es para ella", terminaba diciendo.
Rodri: "Quiero TODO contigo"
Y pese a que el ex Gran Hermano había dicho que no quería volver a formar parte de la televisión, este no dudaba en responder rápidamente a su exnovia a través de varios tuits pronunciado las palabras que posiblemente más felices hagan a Adara: "Sí, claro que han cambiado. Sabe que tenemos que hablar muchas cosas, pero si he entrado (conociéndome) es porque verte ahí me ha hecho pensar mucho. Han sido semanas de pensar mucho y de pasarlo mal mientras te veía", y reconocía: "Quiero que desaparezca tu duda: quiero TODO contigo. Cuando tengas momentos de bajón, acuérdate de todo lo bueno. Bonita luz. Hasta la final".