Rodri Fuertes ha sido el siguiente invitado al videopodcast 'Me quedo conmigo'. El madrileño se ha sentado con la psicóloga Andrea Vicente para hacer un recorrido completo por la historia de su vida y poder deshacerse de la mochila que le impide seguir hacia adelante. En el programa número 2, el influencer se sinceró sobre cómo se sintió al descubrir la infidelidad de su padre y como todo eso repercutió en discusiones y la ruptura total de la familia: "Fue un infierno cuando fui pequeño, fue una guerra entre ellos por una infidelidad ", confesó en su curva de la vida.
El finalista de 'Gran Hermano 17' se sinceró sobre una de sus relaciones más mediáticas con la ganadora de 'Gran Hermano VIP 7', Adara Molinero: " Nos hacíamos daño porque era tal la dependencia que teníamos uno del otro. Yo no podía estar sin saber de ella y ella se marchaba a 'Supervivientes'. Al final yo le dije que hasta que se fuera al reality, yo quería estar con ella. Su marcha a 'Supervivientes' fue un antes y un después ", relató el actual novio de Marta Castro.
En el programa 1, el exconcursante de 'Gran Hermano 17' ha hecho memoria de su pasado para hablar del cambio tan radical que sufrió en todos los aspectos de su vida tras su participación en el reality de Telecinco, 'Gran Hermano' y tras enamorarse de la ganadora de esa edición. "Bea fue mi pareja en 'Gran Hermano', la conocí ahí dentro y allí no sabes nada de lo que está pasando. Al salir había un fenómeno con la pareja que todavía no sé explicar ", aseguró el exconcursante.
Andrea Vicente le preguntó al madrileño cómo fue proyectar su vida siendo tan introvertido: "Fue pasar de la noche al día porque como todo era por inercia, no te da tiempo pensar. Fue tal el shock que me metí en todo lo que me llegaba casi sin pensar. La realidad no era eso y al principio pues nos reíamos, pero al final llega a un punto después de casi dos años que mi cabeza no podía más. La pareja ya no estaba tan bien, se explota esa burbuja, la realidad sale y decidí alejarme de todo", confesó el influencer.
Una relación que supuso un boom mediático
Beatriz Retamal y Rodri Fuertes llegaron a la gran final del formato de convivencia. Tras su salida de la casa de Guadalix, la expareja recibió la oferta de Mtmad para abrirse un canal en conjunto llamado 'Rodéanos'. En este canal la expareja compartió muchísimos momentos juntos desde retos de lo más divertidos hasta confesiones de sus primeras crisis como pareja fuera de la casa. El 5 de abril del 2019 la pareja decidió cerrar este canal tras anunciar su ruptura. " Hace siete meses Rodrigo y yo decidimos darnos un tiempo para darnos espacio y desconectar ", decían entonces.