Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'
No es la primera vez que concursantes de 'GH VIP 8' se tienen que enfrentar a una decisión complicada teniendo de por medio el dinero del premio final. En este caso, le ha tocado el turno a Marta Castro, que estaba atravesando unos días de bajón al recordar a su novio. Lo que no se esperaba es que iba a tener la oportunidad de hablar con é l, aunque tuviera un precio a cambio.
Marta Flich le comunicó que iba a poder hablar con Rodri Fuertes a través de un megáfono, pero por las pilas del megáfono debía pagar 100€, aparte de 100€ más por cada diez segundos de conversación. La decisión estaba en las manos de Marta Castro, que finalmente rechazó la oportunidad. "Es lo que más me apetece del mundo pero el premio no es mío. Es de todos, es de quien gane el concurso. En su día dije que no lo iba a gastar ", aseguró la concursante.
Decir que no a su pareja fue aún más difícil cuando vio que Rodri Fuertes se encontraba fuera de la casa subido a una grúa con el micrófono. "Me muero porque le veo ahí, pero solo con verle ya me da fuerzas para estar no sé cuánto tiempo más. No me voy a gastar el dinero del premio", dijo la concursante entre lágrimas.
La reacción de Rodri Fuertes
El novio de Marta Castro estaba en las alturas esperando que le comunicaran cuál había sido la decisión final de su pareja. Después de que la concursante escogiera la opción de no gastar el dinero de todos, la presentadora se lo dijo a Rodri Fuertes, que comprendió su posición. "La entiendo porque sé lo que es para ella jugar en equipo. Sabía que no lo iba a aceptar por mucho que lo necesite. Con que sepa que estoy aquí y la apoyo, me sirve", dijo Rodri Fuertes.
En cambio, él no tenía la misma opinión que Marta Castro en cuanto a gastar dinero del premio final y lo confesó antes de irse de la casa: " Yo me lo habría gastado ". Unas palabras que justificó diciendo que él sí lo habría hecho para ver las reacciones de sus compañeros. Aunque sus opiniones no coinciden, ambos tienen claro que si han aguantado el tiempo que Marta Castro lleva en el concurso, pueden esperar a que salga de la casa para reencontrarse.