Rodrigo fuertes, tercer finalista de 'Gran Hermano 17' se ha convertido en el siguiente invitado del formato 'Me quedo conmigo'. Después de que Leire Martínez reflexionó sobre su dura infancia, es el momento de que el exconcursante de 'Gran Hermano' se ponga en manos de Andrea Vicente, psicóloga experta en gestión emocional, para sanar sus traumas del pasado. El influencer ha tomado la decisión de trabajar muchas de sus heridas, que a día de hoy, le impiden seguir hacia delante. " Quiero encontrar el motivo para poder sanar ", expresó el madrileño.
El novio de Marta Castro ha asegurado necesitar soltar todo el lastre de su mochila de una vez por todas. Por ello, Rodrigo Fuertes ha sido muy tajante a la hora de explicar cómo todas estas heridas han afectado a sus relaciones de pareja, amistad e incluso, a la relación con su madre. El influencer tiene muchas ganas de someterse a su propio proceso de sanación a través de sus distintas sesiones y enfrentarse así a los fantasmas del pasado.
Para poder cerrar su pasado, el finalista de 'Gran Hermano 17' se reencuentra con su primera pareja televisiva, la ganadora de 'Gran Hermano 17', Bea Retamal. La expareja se conoció en la casa de Guadalix de la Sierra y al salir comenzaron una relación de lo más comentada en los programas de televisión. En 2019, Rodrigo Fuertes y Beatriz Retamal pusieron fin a su relación de una forma no muy amistosa. "He intentado tapar todo y ya me he cansado hasta el punto de tener que contar lo que yo he vivido realmente delante de una cámara ", expresó la exconcursante de 'Supervivientes' en su canal de Mtmad.
Por otro lado, Rodrigo Fuertes muestra su lado más desconocido. Al sentarse con Andrea Vicente, la expareja de Adara Molinero se ha sincerado sobre el duro pasado familiar y saca a la luz los problemas que sufrió con sus padres. A lágrima viva, el exconcursante de 'Gran Hermano' revive la marcha de su padre, la enfermedad tan dura de su madre y el gran golpe que supuso para él tener que enfrentarse a todo eso.
El influencer se sincera en un avance lo que supuso su relación con Adara Molinero
El momento más emotivo para el finalista de 'Gran Hermano' ha sido cuando se ha pronunciado alto y claro sobre las razones por las que su noviazgo con Adara Molinero fracasó. "A veces eres injusto con la persona que tienes al lado porque lo estás pasando tan mal, yo entiendo que ella sufrió mucho ", expresó a la psicóloga. Andrea Vicente no ha dudado en preguntarle por los errores que tuvieron cada uno en la relación. "Nos quisimos mucho, pero sufrimos mucho los dos. Fue una relación muy intensa porque ella es muy intensa también. Era imposible que fuera una relación normal porque había muchas cosas que no eran normales ", narró el novio de Marta Castro.