Después de todo lo que supuso su relación, Rodri Fuertes ha tenido un encuentro cara a cara con su expareja Beatriz Retamal para aclarar muchas cosas del pasado. Los influencers, que fraguaron su amor en la casa de Guadalix, han hablado de lo que supuso todo eso para ellos y sincerarse sobre todo lo que vivieron juntos. La expareja, visiblemente nerviosa, no ha podido contener la risa y la exparticipante de 'Pesadilla en el Paraíso' le ha pedido al madrileño que le mirara: "Chico, pero mírame, que nos tenemos que mirar Rodri... Pero a las rodillas no, a los ojos, gordi, a los ojos", le decía la influencer.
Tras una toma de contacto, la expareja ha visualizado su último vídeo juntos para su canal en Mtmad denominado, 'Rodéanos'. La ganadora de 'Gran Hermano 17' no ha podido evitar emocionarse. Al terminar de visualizar esos momentos juntos, la psicóloga ha llegado por sorpresa y les ha preguntado cómo se han sentido al recordar todo: "A mí me ha hecho mucha gracia la verdad, vivimos muchas cosas muy bonitas", exclamó el madrileño. "Yo al principio me he emocionado por recordarlo todo, pero es oro puro", respondió la exparticipante de 'Supervivientes'.
El invitado de 'Me quedo conmigo' ha querido profundizar mucho más sobre todo eso: "Recorrimos medio mundo y al final con cámara queda todo eso. Era como una burbuja, una vida que llevábamos aparte de la realidad, entonces molaba porque nos reíamos", ha dicho el influencer. La pareja de 'Gran Hermano 17' ha visualizado todos sus momentos en la casa de Guadalix de la Sierra, que se abordará en el próximo episodio
Rodri Fuertes repasa sus emociones
El finalista de 'Gran Hermano 17' se ha enfrentado a una terapia con personajes Disney, como equivalente a las emociones, para definir su relación con la influencer: "Cojo a Campanilla y Peter Pan yo creo. Éramos muy jovencitos, muy vírgenes en todo esto de la tele. Era una sensación de que teníamos que darle a la gente que nos seguía, algo que les gustara", ha explicado él. Por otro lado, Rodri Fuertes cogió a la bruja de 'Blancanieves', como alegoría de su canal de Mtmad: "Era una manzana envenenada, nos dio mucho y nos quitó mucho. Vivíamos en una realidad que no existía", argumentó el novio de Marta Castro. Por último, el exconcursante escogió a un cerdito, como alegoría a su amigo Ricky, un amigo presente en su relación: " Vivió las montañas rusas que había con la serie. Me ayudó a saber que mi realidad era otra y a que no se me fuera la olla".