Por su parte, la influencer se sinceró en su podcast 'En las mejores familias' sobre las palabras de su ex: "Di mucho por él, tres veces más que por nadie. Viendo estas imágenes me culpo un poco porque yo intentaba ayudarle a hacerle feliz, pero llegó un punto que yo pensé que era así. No supe hacer las cosas. Lo hice lo mejor que pude. Simplemente quería huir del dolor, no de él y allí entre en otro mundo, me seguía acordando de él", confesó Adara Molinero a su madre. La ganadora de 'Gran Hermano VIP' confesó su intención de recuperar la relación: "Cuando volví de 'Supervivientes' le busqué y le llamé. Me arrastré. Allí te aíslas. Cuando estaba allí me aislé. Me olvidé de todo y al volver le busqué", aseguró la colaboradora de televisión.
El novio de Marta Castro aprovechó para aclarar esa supuesta infidelidad de Adara Molinero a Gianmarco Onestini con él: "A ella le dieron mucha caña porque ella tenía una pareja y esos mensajes parecían que le había sido infiel conmigo y no nos habíamos visto nunca. Parece que estábamos liados a escondidas y no era así. En ese momento nos habíamos contestado alguna cosa, pero no había nada, ni nos habíamos visto, ni nada", aclaró el exnovio de Adara Molinero.
Rodri repasa sus emociones en su relación con Adara
El exconcursante ha querido revelar lo que sintió al lado de la colaboradora: "Estábamos siempre observados. Se juntaba la guerra de que yo estaba con la persona con la que no me llevaba bien y con la que Bea se llevaba mal en su día. Me alejé de una cosa y me metí en otra peor, la tele, pues hablan de cosas que no saben y luego te tiran a los leones en redes sociales. Venden una cosa de ti que no es verdad y luego la gente tiene el poder de ponerte a parir en mil sitios", verbalizó el influencer. "Siempre sentía que teníamos una amenaza cerca, que algo podía suceder en cualquier momento. Me afectaba mucho lo que decía la gente de fuera, pasaba mucha ansiedad porque no quería hablar. Lo vives desde casa callado mientras te dan por todas partes", expresó el exconcursante. "Me sentía que ella era la protagonista y yo iba detrás de una persona que era muy conocida, le cogí miedo a todo el mundo tele, no quería que me afectara, pero me afectaba".