La gran pregunta que se ha estado haciendo durante estos días es: "¿Quién es ese misterioso chico?". A pesar de que varios nombres han salido a la luz, algunos han cobrado más fuerza que otros como el de Julián, tentador de 'La isla de las tentaciones', pero él mismo ha negado formar parte de este 'trío amoroso': "Me han usado como conejillo de indias", ha asegurado. Después de esto, Marta López , ha llegado a 'Viva la vida' con el que parece que es el verdadero nombre del chico con el que Adara Molinero estaba tonteando.
Se trata de Rodri, exnovio de Bea Retamal y concursante de 'GH 17'. Ambos coincidieron en la misma edición del reality pero la relación entre ellos no fue nada buena durante su estancia en el concurso ya que la enemistad entre Bea y Adara no ayudó a que Rodri se llevase bien con la ganadora de 'GH VIP 7'. Tal y como explica la colaboradora de 'Viva la vida', cuando salieron de la casa todo cambió pues la madre de Adara empezó una relación con el padre de uno de los mejores amigos del concursante y así, Rodri y Adara retomaron el contacto.
¿Una excusa de Gianmarco?
"Con Adara he hablado normal. El padre de mi mejor amigo es el novio de Elena, su madre. Somos amigos, no hay nada de nada. Por parte de Adara no ha habido nada. Me llamó Adara contando lo que había pasado, preocupada, preguntándome si yo había sentido que había tonteado conmigo y para nada", ha empezado diciendo confirmando que la intención de la ganadora de 'GH VIP 7' en ningún momento ha sido tontear con él. De esta forma se ha desvelado la razón por la que el italiano ha decidió volver a poner rumbo a Italia. Una razón que algunos entienden y otros tachan de excusa por parte del italiano para poner fin a su noviazgo.