De camino a la consulta ha dicho Rodri: "Tengo muchísimas ganas de que me solucione los problemas, a lo que Bea le ha contestado: "¿Qué problemas tienes?", y él, ni corto ni perezoso le ha soltado: "Tú". Además, Bea ha aclarado una cosa: "Me va a llevar a terapia porque dice que estoy loca".
Al llegar y conocer a la psicóloga han comenzado a contar cuáles son sus problemas, y ha comenzado Bea diciendo: "En la relación se meten mucho. Que entren a una foto a ensuciarme no me gusta. Quieren hacerme daño". Por lo pronto, ha reconocido que tiene mucho carácter y que le juega malas pasadas: "Nunca he tenido el término medio de saber pasar o poner distancia y que no me afecte".
Fantasmas el pasado
Sus problemas como pareja llegaron después de salir de la casa: "Cuando estamos solos es cuando mejor estamos porque me recuerda un poco a ahí dentro", refiriéndose a 'Gran Hermano'. Además, Bea no se porta con las personas como tendría que hacerlo según ha dicho Rodri: "No trata a la gente que más la quiere como debería". Ambos han heredado el carácter de sus padres, aunque a Bea no le gusta en absoluto porque no tiene relación con él desde que su madre y su padre se separaron: "Nunca he querido a mi padre". A modo de conclusión, Rodri ha dicho lo que quiere cambiar de su relación: "Yo cambiaría que nos afectara menos lo de fuera que ya lo vamos consiguiendo".