Es con Adara con la que los concursantes han compartido más detalles del principio de su historia. La de Alcobendas preguntaba como su primer beso, y Bea contaba con pelos y señales como fue su primer acercamiento: "Estábamos en la habitación y él estaba enfadado y cuando se durmió todo el mundo, nos quedamos mirándonos a los ojos...", confesaba Bea. "El pasó lo di yo", declaró Rodrigo.
Y es que, aunque hasta ahora no lo han hecho público, sus besos eran un secreto a voces en la casa de Guadalix. Tras su primer beso hace unos días, Bea y Rodrigo pactaron llevar su amor en secreto porque días antes el madrileño confesaba "no sentir nada" por la valenciana y verla únicamente como una amiga, tras la confesión de Bea, que le contó los sentimientos que tenía por el concursante.
Aunque de momento su relación es de amistad, los grandes hermanos han hablado de futuro en su relación, aunque parece que no tienen la misma perspectiva sobre su relación. Rodrigo se mostraba más prudente y le confesaba esto a su amiga: "Ya veremos lo que pasa cuando salgamos fuera, lo mismo hay sorpresas por tu parte. Tú dejaste una relación hace muy poco". Esta frase dejó descolorada a Bea, que declaraba: "Tú has hecho quitarme eso de la cabeza". Parece que no quieren lo mismo de su relación, mientras que Rodri parece que ve su relación como algo pasajero y que quizás fuera de la casa no continúen, Bea ve una relación que puede continuar más allá de las paredes de la casa.
Por otra parte, Noelia compartió sus sentimientos con el recién repescado Fernando, quien le decía que: "Rodri es un pedazo de tío, pero creo que no pega contigo, es otra personalidad". La cordobesa, por su parte, confesaba que "me gusta porque he visto cosas en él que no en otras personas, y que no quiero que trascienda". Esta confesión a Fernando sobre los sentimientos que siente por Rodrigo parece que es un secreto a voces entre los concursantes.
Noche de confesiones
La casa vivió una particular noche de confesiones. Por una parte, Rodrigo y Bea contaron su historia de amor, lo cual no sorprendió mucho a los habitantes de Guadalix, pues Noelia ya lo sabía y Miguel y Clara conocieron el secreto en el club. Por otra parte, Miguel decidió desnudarse emocionalmente y confesar que llevaba peluquín, una confesión entre lágrimas que provocó la emoción de sus compañeros.