La encargada de realizar esta difÃcil transformación ha sido Natalia Ferviú, que parecÃa en todo momento maravillada por la disposición y actitud de Rosa. La madre de Rodrigo ha hablado con la estilista sobre la separación con su marido y de cómo este hecho afectó a su vida. "No tengo muchos recuerdos bonitos de mi matrimonio, lo único bueno fue mi hijo", decÃa bastante emocionada.
Bea 'la naranjinta', ganadora de 'GH 17' y novio de Rodrigo, también ha estado presente en el plató para apoyar a su suegra, ya que para la valenciana Rosa es muy importante y ambas tienen una relación muy bonita. De hecho, ha sido Bea la primera persona en ver el espectacular cambio y aunque al principio no parecÃa entusiasmada, ha terminado reconociendo que su suegra estaba muy guapa y moderna.
Rodri, encantado con el cambio
Tanto Rodrigo como Carlota Corredera y el resto de estilistas parecÃan encantados con el cambio realizado por Natalia Ferviú, que ha intentado modernizarla con estampados llamativos y con un corte y color de pelo mucho más juveniles.