Rodrigo y Bea, la pareja surgida en 'Gran Hermano 17', están teniendo muchísimo éxito fuera de la casa. Tienen bolos cada día y no paran de compartir en sus redes sociales cada uno de sus pasos, ya sea juntos o separados. Además, también han informado a sus seguidores de la estupenda relación que mantienen con algunos concursantes de la casa.
Si hace unos días veíamos como Bea y Rodri se comían el roscón en casa de la 'yaya' de ella junto a Alan, ahora es Fernando el que no se separa de la feliz parejita. Hace tan solo un día Fernando acompañaba a uno de los bolos a Bea, de la que se ha vuelto un gran amigo.
Pero con el que se lleva a las mil maravillas es con Rodri, junto al que hace bastantes bolos y se lo pasa en grande. Junto a un grupo de amigos, los dos exconcursantes de 'GH 17' posan divertidos con la misma camiseta con la que probablemente acudieran a la fiesta. Sin lugar a dudas, ambos están teniendo mucho éxito fuera de la casa.
Bea y Rodri, un no parar
Desde que la de Valencia pusiera un pie fuera de la casa de Guadalix no ha parado ni un instante. Ha pasado varios días en casa de su novio, Rodri junto a su suegra con la que se lleva muy bien y ahora está la mayoría de los días viajando de una punta a otra de España de bolo en bolo, como ella misma comparte en sus redes sociales. Lo mismo le pasa a Rodri, que junto a Bea o sin ella también está de fiesta en fiesta. Sin lugar a dudas, su paso por 'GH 17' está dando para mucho.