En este nuevo episodio, Bea tiene preparadas un montón de sorpresas para su pareja, contando con la visita de algunos excompañeros de GH17.
Nadie puede dudar acerca de la intensa relación que mantienen Rodrigo y Bea de GH17, 'Los Chiconinos', que se pasan el dÃa entre enfados y besos. En este caso, han querido comenzar el nuevo episodio de 'Rodeános' con el madrileño bromeando sobre una posible ruptura con la valenciana debido a los numerosos comentarios que se vierten sobre las redes sociales acerca del estado de la pareja.
La ganadora de la última edición de 'Gran Hermano' ha querido contar la visita de algunos de los exconcursantes de la casa de Guadalix a su Valencia querida, además de llevar a su pareja al mercado de su pueblo y conseguir que el madrileño se vista al estilo 'Naranjita'. El exconcursante, al enterarse de la sorpresa que tenÃa preparada su pareja para él, ha querido tomar la revancha y hacer lo mismo con la joven pero a su modo: "Te vestiré de señorita, de lo que no eres. Te voy a enseñar a vestir".La pareja se introdujo en pleno mercado de Picassent para escoger el outfit que el concursante de Gran Hermano iba a tener que comprarse. La valenciana escogió unos vaqueros y una camiseta negra un tanto hortera con letras y un bajo lleno de estrellas, algo que al madrileño no le convenció mucho: "Habéis visto todos la pedazo de horterada que me acaba de comprar la jefa". Al probarse la ropa, el exconcursante bromeaba en tono de ironÃa lo mucho que le gustaba y que este serÃa su nuevo estilo.
Y llegó el turno de Rodri: decidió acudir a una tienda bastante elegante en un centro comercial para escoger el look de su novia. Tras varias dudas entre varias blusas de colores pastel y sandalias con plataformas, algo que no le gustó nada a la valenciana, el outfit escogido consistÃa en una camiseta básica de rayas blancas y azules, unos pantalones 'chinos' en color blanco y las sandalias de estilo romano azules en combinación con la camiseta. Un look bastante marinero que no terminó de desagradar a la ganadora del reality: "Me ha parecido muy divertido. Los zapatos no me han gustado nada, los pantalones sà que me los pondrÃa, pero la camiseta y el conjunto en sà no".Juntos son uno
La pareja no ha querido dejar de demostrar en ningún momento lo unidos que están y la importancia que tiene cada uno en la vida del otro. "SÃ, serÃa capaz de hacer cualquier cosa por Rodri. Sé que le voy a tener para lo bueno y para lo malo, pase lo que pase. Solo me queda darle las gracias por ser cómo es, porque al final es eso lo que me gusta de estar con él, que sea como es. No tratarÃa de cambiar nada de él".El madrileño, por su parte quiso decir: "Somos muy diferentes en muchÃsimas cosas, tanto en cosas tontas como la forma de vestir, como por el carácter. Es verdad que muchas veces chocamos y discutimos, pero eso es por lo que me enamoré de Bea, porque era de esa manera". El exconcursante recalca la importancia que tiene 'Naranjita' en su vida: "Me costó acostumbrarme, a veces me cuesta ya que discutimos tanto ella como yo, pero al final somos como una persona y aunque haya baches muy grandes que a veces tenemos que superar, conseguimos superarlo todo y hasta nos terminamos riendo de ello".
En el episodio también hubo tiempo para mostrar la visita de algunos exconcursantes de GH17 como Miguel Vilas, Clara Toribio, Monste Castellvà y Simona. El gallego aparecÃa por primera vez en el docureality con su nuevo look, donde Rodri aprovechó para bromear sobre el cambio: "¿Es una chica o es un chico? Aylén, Pocahontas...". Algo a lo que Vilas quiso decir: "Soy un travesti". La pareja disfrutó de un gran dÃa junto a sus excompañeros de Gran Hermano, donde se pudo ver a través de sus cuentas de Instagram lo bien que lo pasaron juntos.