Rubén Errebeene se ha atrevido a invitar a Bea y Rodri a participar en uno de sus vídeos, y el tema en cuestión ha sido hablar de cómo se conocen como pareja. La grabación ha tenido como protagonistas a los dos concursantes de 'GH17' y para ello el fotógrafo les ha hecho una serie de preguntas algo comprometidas. La primera pregunta de ellas empezaba así: "¿Quién se hace más selfies?", y se nota que lo saben bien porque Rodri ha dicho Bea y ella lo ha confirmado. Él ha dicho: "Se hace 20 al día, a ver, pon la cara que pones en los sefies", y ella, claro está, la ha puesto.
En cuanto a quién está más enganchado al móvil, la respuesta ha sorprendido y mucho, porque parece que Rodri es el que lleva peor desengancharse de las redes sociales. La siguiente, que ya tiene que ver más con su relación ha sido : "¿Quién haría más locuras por amor?", y poquito han tardado los dos en decir que Bea, diciendo ella misma: "Yo soy la más loca".
Si se habla de miedo, Bea se lleva la palma, y Rodri ha dicho: "Tiene miedo a todo, siempre tiene que llevar a los bolos a alguien". Y ha habido un pequeño conflicto cuando han hablado de quién es más torpe, porque Rodri dice que es Bea, y Bea dice que es Rodri.
A asqueroso tampoco se puede ganar a Bea, porque si se encontrara un pelo en la sopa en un restaurante la liaría y mucho, es más, Rodri dice sobre esto: "Vendría hasta la policía". Volverían los dos a un reality de televisión, per Bea lo ha dejado claro: "A los e pareja no, a esos puteríos no".
Si tuvieran que sobrevivir en una isla desierta Bea tiene claro que Rodri no lo lograría, y ha dado motivos: "Él sin móvil y sin que le hagan la comida se muere", y así ha saltado Rodri: "Pues ella sin maquillaje, sin su pelo y sin ducharse...". Entrarían a 'Supervivientes', pero los gustaría hacerlo juntos, y ella ha dicho que si entrara Rodri tampoco le importaría defenderlo, ¿será un órdago?
Distintas formas de pensar
Parece que en cuanto a formar una familia están algo distanciados, porque ella ha dicho: "Yo sí quiero, Rodrigo quiere esperar a ser cincuentón para ser padre", a lo que él ha contestado: "Hijos NO". Y si se habla de quién lleva las riendas en la cama, Bea es la que se lleva el premio.