Precisamente por ese especial aniversario la parejita se ha puesto estos días más tierna de lo normal. Después de que tanto Rodri como Bea publicasen románticas fotos para celebrar su primer año de amor, algo que hicieron con una escapada a Toledo -"contigo aprendí que no es donde, si no con quién", decía naranjita junto a la imagen-, el madrileño ha querido mandar un mensaje de a su chica a través de su reality.
Tras mostrar la visita de 'la yaya' de Bea a Madrid, Rodri cogió la cámara e hizo una pequeña reflexión antes de irse a la cama y después de haber tenido que despedirse de su amada, que regresó a Valencia con su abuela.
El tierno mensaje de Rodri a Bea
"Han sido unos días muy bonitos, que venga 'la yaya' para Bea es súper importante y algo muy bonito. Tienen una relación mágica. Estoy muy contento y muy feliz de haber pasado estos días. Y como sé que esto lo va a estar viendo Bea... Que aunque a veces me enfade, que aunque a veces discutamos,.. estoy súper a gusto contigo, me cuidas muchísimo, tienes detalles cada hora y espero que tú sientas lo mismo cuando estás conmigo, que te cuido, que estás a gusto y todas esas cosas que tú y yo sabemos".