Pero la parejita de 'Gran Hermano 17' se ha cogido de la mano y ha armado de valor para conocer qué les depara el futuro, aunque algo preocupados por lo que les pudiera decir sobre su relación de pareja.
La cosa ha comenzado con el pitoniso Joao asegurándole a Rodri que va a tener mucho éxito en el trabajo, que se va a sentir querido y va a tener grandes oportunidades: "Éxito absoluto. Por el trabajo te vas a sentir admirado, con éxito y te va a gustar mucho. Necesitarás que represents, jefe, líder, aparentar,... y eso te va a gustar muchísimo". En cuanto al amor, las cartas dicen que va a tener "un matrimonio muy estable, muy largo, casi seguro el único que tengas... y se como mínimo el nacimiento de dos hijos y mucha ilusión por tu parte".
Bea sería una buena pitonisa
Y en cuanto a su vida sentimental, Joao le ha dicho que "las reconciliaciones son fuego". Pero el momento más delicado es cuando le ha dicho que tiene alguien siempre con ella y "cuando tú caes, es como que una mano se mete y tu vuelves a levantar. No te va a derrumbar nadie, pero sí necesitas protegerte mucho y llevar cosas de protección. Pero no hay un término medio contigo, o se te quiere, o se te odia".