A pesar de que llevan varias meses juntos, a Rodri todavía le cuesta expresar sus sentimientos y la más entregada de los dos es ella, quien ganó la última edición del concurso de Telecinco. Por eso ha pensado en darle una bonita sorpresa de lo más especial.
Rodri ha ido hasta casa de Bea para taparle los ojos y llevársela en coche a un lugar desconocido por los espectadores. Todo ha sido un show, sobre todo porque al principio ella se ha negado a ponerse nada en los ojos, aunque al final ha accedido y ha regalado momentos de lo más graciosos.
Cuando han llegado a su destino, Bea se ha mostrado muy nerviosa por no saber de lo que se trataba, y no quería separarse en ningún momento de Rodri por si tenía que saltar al vacío para hacer puenting, algo que, al parecer, le aterra. Y es que lo que nadie se imaginaba es que la llevara a la casa de Guadalix donde comenzó su historia de amor. Bea no cabía en su asombro y se ha emocionado muchísimo al descubrir el lugar donde experimentó tantas emociones y que la alzó a lo más alto.