En el nuevo capítulo de 'Rodéanos' , Bea se ha ido con sus compañeros de 'Gran Hermano 17' Clara y Miguel al Parque de Atracciones. En esta ocasión, Rodri se ha quedado en casa, según ha dicho Bea: "Es un día de libertad y amigos locos". Por eso Bea se ha confesado y ha contado muchas intimidades rodeada de sus amistades.
Bes y Clara han comenzado subiéndose a la lanzadera, pero sin Migue porque, al parecer, le dan pánico las atracciones: "yo solo subo a los caballitos", ha dicho el exconcursante. Al final consiguió subirse, pero a la de niños... Sus amigas no consiguieron animarle a montarse en demasiadas atracciones.
Miguel, sin pelos en la lengua, le ha preguntado a su amiga Bea muchas intimidades, y ella se ha atrevido con todo. Ha admitido que jamás haría un trío, porque si su chiconino no tiene suficiente con ella, es que tiene un problema, y que jamás le perdonaría una infidelidad, porque no hay justificación para poner los cuernos. Aunque aquí sus amigos opinaban igual que ella. Han hablado también de fantasías sexuales o cuál le quedaba a Bea por satisfacer, citando algunas que ya ha cumplido.
Bea se divierte sin Rodri
Y para acabar el día han querido pasarse por la casa del terror, empezaron con risas pero realmente lo pasaron mal. Con Policía incluida, los tres amigos pidieron salir antes del pase del miedo que sintieron. Y ya en casa, los chiconinos han hablado de cómo había sido el día tan divertido en el parque, con Rodri quejándose por no haber estado en este capítulo tan divertido.