Por San Valentín, 'GH DÚO 2' tenía preparada una sorpresa para los concursantes que tienen pareja. En cambio, aunque sus compañeros le habían dicho a Manuel González que iba a poder ver a su novia, él estaba convencido de que no iba a ocurrir porque quiere mantenerse alejada de los focos. De hecho, Rocío confesó que ha negado ir a plató a defenderle y que rechazó la propuesta de quedarse un día en la casa. Pero, la novia de Rocío tenía muchas ganas de verle y se atrevió a ir para darle una sorpresa, aunque solo fuera un rato.
La pareja disfrutó de una velada romántica, incluso tuvieron a un cupido muy especial, Albert Infante. El exconcursante entró en la conversación cantando y dándole un toque gracioso a la cita. " A ver si me buscáis un novio ", dijo antes de irse y dejar a la pareja en su cita. "Qué guapa estás. Yo no te hacía aquí, estoy flipando en colores ", dijo muy sorprendido el concursante antes de que su novia le contara cómo está viendo su concurso desde fuera.
Lo primero que quiso aclararle es que todo está bien y su familia le está apoyando. Aunque, le comentó que su hermana está un poco molesta por los comentarios que hizo Lucía Sánchez: " Echó en falta que tú le defendieras, pero que ella está bien". Además, Rocío le aconsejó que no entrara en un bucle cuando sus compañeros no entiende su humor. " No todo el mundo puede ser igual que tú ni como tú quieras ", indicó la novia de Manuel González.
Lucía se presenta
La noche estaba llena de sorpresas y todavía faltaba que alguien más entrara en la cita. Nada más y nada menos que Lucía Sánchez, la expareja de Manuel González, que iba a conocer por primera vez a la pareja del concursante. Antes de saber que iba a ver a Lucía Sánchez, Rocío aseguró que no tenía ningún problema en encontrarse con la expareja de su novio fuera de la casa y le aconsejó a Manuel González que se llevaran bien.
Lo mismo dijo Lucía Sánchez al entrar: "Sé que no eres de Cádiz, tienes a su gente y su familia, pero si en algún momento estás sola o quieres ir abriendo círculo yo contigo voy donde haga falta ". Está claro que Rocío y Lucía Sánchez no se llevan mal y que no les importaría quedar fuera. Algo con lo que Manuel González está muy feliz, ya que ve posible que cenen los tres juntos cuando acabe el programa. " Tú no te has metido en mi relación y yo no me tengo por qué meter en la de ustedes ", dijo Rocío durante su encuentro con Lucía Sánchez.