Cabe recordar que en aquel momento Rocío Madrid llegó a decir que sus compañeros de playa le habían hecho bullying, término que rebajó a su llegada a España pero situación que parece haber querido confirmar a través de un comunicado en sus redes sociales: "Ojalá no hubiera necesidad de crear un término para ponerle nombre a algo tan horrible. Pero insisto, las palabras son creadas para usarlas cuando son necesarias para denunciar una situación".
"Soy muy consciente de lo que significa la palabra bullying. Quizá hubiese sido más adecuado decir mobbing, pero vamos... Lo mismo es a nivel de significado", decía sobre lo vivido. Además, aseguraba haberse arrepentido de su participación en 'SV 2024' y, tras llevar un tiempo sin aparecer en las galas del formato, se ha llegado a decir que estaba vetada por la cadena. Pues bien, desde 'Ni que fuéramos Shhh' se han puesto en contacto con ella y ha hablado sobre el tema.
No está vetada
Kiko Matamoros ha reflexionado sobre estas palabras de Rocío Madrid y sobre el hecho de que borrara su publicación: "Pone las palabras y las borra. Lo que me da para pensar es que alguien ha llamado a Rocío y le ha dicho que lo borre porque si no aquí no vuelves a pisar en tu puñetera vida", comentaba. No cabe la menor duda de que está siendo un 'SV' muy movidito.