El quinto episodio de la nueva docuserie de Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío', ha dado mucho que hablar. Esta nueva entrega habla acerca de la relación entre Rocío Jurado y José Ortega Cano, que estuvieron casados desde 1995 hasta la muerte de La más grande, en el año 2006.
Durante la emisión del episodio, en los debates intermedios, la presentadora Sandra Barneda ha conectado en directo con Tino Torrubiano, fotógrafo y paparazzi. Durante la emisión, la presentadora le ha hecho una serie de preguntas para esclarecer lo que Rocío Jurado le habría encargado y, sobre todo, el porqué de ese seguimiento al torero.
Sandra Barneda fue directa al grano: "¿Te encargó Rocío Jurado una investigación a Ortega Cano porque dudaba de las personas con las que iba y de lo que hacía con ellas ?", comenzaba la presentadora. A la pregunta, el fotógrafo respondía: "Efectivamente, me encargó a mí y a otro compañero. Esa es la realidad. Estaba preocupada porque Ortega desaparecía durante días ", comenzaba Tino Torrubiano.
"Ella no sabía lo que hacía (Ortega Cano). Estaba preocupada y necesitaba saber la verdad. Eso es lo que yo intuí", explica el fotógrafo. "Fue en la primavera de 2004, abril. mayo. Pocos meses antes de que anunciara la enfermedad que padecía". Sandra Barneda quiso saber el porqué de esa investigación y Tino Torrubiano respondía: " Buscaba resolver esas incógnitas que su marido no le estaba contando. El mero hecho de encargarte un trabajo así indica que no pasaban por un buen momento", asegura.
La familia conocía estos problemas
Asimismo, Torrubiano aseguró en su conexión en directo con el plató que la familia de la intérprete estaba al tanto de los problemas que existían en el matrimonio entre ella y el torero: "Creo que la familia era consciente de esos problema. No recibimos la llamada directamente de ella, fue a través de Juan de la Rosa, su secretario y amigo, cosa que nos sorprendió muchísimo".